Tráiler de 'Digimon: Adventure': La serie será un reboot con un nuevo diseño

La ficción ya tiene fecha de estreno en Japón, aunque aún se desconoce si llegará a España.
Digimon
Digimon
CINEMANÍA
Digimon

El universo Digimon revive de nuevo. La serie de animación japonesa con la que muchos niños crecieron en finales de los noventa regresa con la película Digimon Aventure: Last Evolurion Kizuna y la serie reboot Digimon Adventure, esta última con fecha de estreno y nuevo tráiler, donde podemos ver el nuevo diseño de los icónicos personajes. La serie llegará a Japón el 5 de abril de 2020, aunque aún se desconoce la fecha de estreno en España, como ha anunciado Toei Entertainment.

La sinopsis reza así: "El Mundo Digital es ahora una parte integral de la vida humana, pero los humanos aún no lo saben. El protagonista es el alumno de quinto de primaria Taichi Yagami, que vive en un alto edificio en los suburbios de Tokio. Se queda en casa para prepararse para un campamento de verano, mientras su madre y su hermana pequeña van a Shibuya en un tren que no puede frenar". A continuación el tráiler:

El nuevo tráiler trae a los niños elegidos una vez más al universo de las ruedas negra, pero con una apariencia muy distinta, que ha llamado la atención de los fans de la serie. Y es que Tai, Matt, Sora, y todo el grupo, han cambiado bastante sus vestimentas.

Por su parte, la película se estrena en España el 15 de mayo de 2020. Aunque, en este título los jóvenes ya se han convertido en adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento