Una mujer se queda pegada a un retrete de un centro comercial

Las claves:
  • Unos desconocidos untaron sobre el retrete un combinado adhesivo.
  • La mujer tuvo que ser despegada con esmalte de uñas.

Una mujer de 53 años se quedó pegada a un retrete en un centro comercial del estado de Iowa (EEUU) después de que desconocidos untaran un compuesto adhesivo al lavabo, informaron este viernes las autoridades locales.

La víctima fue objeto de una broma pesada por parte de desconocidos que untaron sobre el retrete un compuesto adhesivo que contenía cemento y que es más adherente que el pegamento, según indicaron los bomberos de la localidad de Council Bluffs a la cadena de televisión "KETV".

Esmalte de uñas para despegarla

Los servicios médicos que socorrieron a la mujer tuvieron que recurrir a esmalte de uñas para despegarla, lo que le causó quemaduras en su cuerpo por las que tuvo que ser trasladada a las urgencias de un hospital del pueblo.

Los investigadores tratan de encontrar ahora a los responsables de la broma, que podrían ser acusados de agresión con agravantes y de conducta criminal.

La víctima contó a la televisión que quiere que todo el mundo sepa el dolor que siente por las quemaduras que sufrió al ser despegada y que los minutos que tardaron los servicios de urgencia en sacarla fueron los más embarazosos de su vida.

Además, reclamó para los causantes de sus heridas un castigo de seis meses limpiando los lavabos de la superficie comercial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento