Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ronaldinho quiere seguir en el Barça pese al interés del Milan

Ronaldinho
Un dibujo de Ronaldinho que un aficionado llevó al último entrenamiento del Barça (Henry Romero/Reuters). (Agencias)
Ampliar
Las claves:
  • El jugador afirma sentirse "muy a gusto y feliz" en el Barcelona.
  • Begiristain dice que salvo Saviola ningún jugador está en venta.
  • Ni el club ni el jugador tienen constancia de oferta alguna.
Ronaldinho, subrayó este jueves su intención de cumplir su contrato con el Barcelona pese al interés del Milan en contratarle, aunque reconoció sentirse halagado por los elogios recibidos desde Italia.

En su primera comparecencia tras su reincorporación al equipo azulgrana en Monterrey (México), donde el Barca se enfrenta al Tigres, Ronaldinho reiteró que se siente "a gusto" y "feliz" en Barcelona.

"Hasta ahora no pienso en nada que no sea el Barca", abundó el futbolista, "estoy con la cabeza centrada para empezar los entrenamientos y ya echaba de menos volver a entrenar" después de unas vacaciones en las ha estado "desconectado".

Hasta ahora no pienso en nada que n0 sea el Barça


"Para mí, todo sigue igual y el Barca es el sitio perfecto", continuó el jugador. Ronaldinho dijo desconocer los movimientos del Milan para intentar contratarle -"no sé si ha habido contactos con mi hermano"-, si bien se mostró satisfecho por el interés milanista en la medida en la que "siempre es bueno saber que un gran equipo te quiere y admira tu trabajo".

Sólo Saviola está en venta

También el director deportivo del club azulgrana, Aitor 'Txiki' Begiristain, apuntó en la misma línea que el brasileño asegurando que el Barcelona no tiene constancia de oferta alguna por el jugador.

"No nos planteamos la venta de ningún jugador de la plantilla, caso Saviola aparte", matizó Begiristain.

El responsable deportivo azulgrana calificó de "fantástica" la situación contractual de Ronaldinho y negó que el club le haya planteado una nueva mejora. "No hemos hablado de esa posibilidad", aseguró.

Para Begiristain, el interés del Milan entra dentro de lo razonable "porque no existe ningún equipo en el mundo que no valore su fútbol", y la respuesta del jugador a ese interés forma parte del discurso habitual de los futbolistas: "todos dicen que les gusta que otros clubes les valoren".

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser almogavers2006
1
Avatar genérico
Dice ser almogavers2006, 03.08.2006 - 17.21h

Estos payasos del Milan se creen que pueden comprar a Ronnie con dinero y a el no se le compra con dinero y menos mafiosos como esos.
A nosotros nadie nos podra quitar de moemnto haber tenido 4 años al mejor jugador del mundo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Léa
2
Avatar genérico
Dice ser Léa, 03.08.2006 - 17.31h

A este no los soltamos, anda que no lo tenemos bien arragadito, os vais a quedar con las ganas!!! Ademas quien se suiere ir estando en el millor equipo?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jhonedison ortz
3
Avatar genérico
Dice ser jhonedison ortz, 04.08.2006 - 02.12h

es muy individualista ya que pasar al milan significaria la gra acencion al la grandesa futbolistica.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser josué
4
Avatar genérico
Dice ser josué, 04.08.2006 - 13.51h

de sirven 100 millones si pierdes al mejor del mundo.

esta clase de jugadores no tienen precio

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser no se sabe....
5
Avatar genérico
Dice ser no se sabe...., 05.08.2006 - 12.12h

Por amor se hace todo, Ronaldhino tiene novia en Milan....

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser freskisimo
6
Avatar genérico
Dice ser freskisimo, 05.08.2006 - 15.38h

Por 100 millones te traes a Kaka y a Ribery y aun te da para pagar una cenita pa los socios.
Yo se lo envolvia y le ponia un lacito.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser holger
7
Avatar genérico
Dice ser holger, 02.12.2006 - 16.15h

si quiero estar en le barca pese al interes del milan

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos