Los bomberos han dado por extinguido este domingo a las 18.39 horas el incendio de Rasquera (Tarragona), después de que el fuego haya quemado 3.081 hectáreas.
Según explican en un comunicado, mantendrán un dispositivo de vigilancia compuesto por efectivos del Grupo de Actuaciones Forestales (GRAF) sobre el terreno y un helicóptero en Mora d'Ebre, ya que este lunes está previsto la entrada de fuertes vientos de hasta 90 kilómetros por hora que pueden reavivar algunos puntos.
El incendio, que comenzó el pasado día 15, ha quemado 1.370,57 hectáreas en Rasquera, 1.248,79 en El Perelló, 462,12 en Tivenys y 0,1 en Benifallet, el 76,28% de matojos y el resto de árboles, vegetación y cosechas.
Consulta aquí más noticias de Tarragona.



La Fiscalía pide al juez la "inmediata" excarcelación de Miguel Blesa
Método 3 dice que no realizó grabaciones ilegales
Muere el actor James Gandolfini, de 'Los Soprano'
Las estrellas de Hollywood, en 'shock' por la repentina muerte de Gandolfini
Superman, Batman, La Sirenita y las estrellas de la NBA, juntos en el trailer de 'LEGO: La película'
Españoles sin el Príncipe de Asturias
La Bolsa cae y la prima de riesgo se dispara
Bretón se llevó varias garrafas de gasolina
¡Sé el primero en hacerlo!