Casco histórico: Cruce de las calles Trapería y Platería, plaza de Santo Domingo, Universidad (campus de La Merced), Doctor Tapia Sanz con Puerta Nueva, Gran Vía con Acisclo Díaz, Gran Vía con Platería y plaza de Santa Isabel.
Zona norte: Plaza Díaz de Revenga, plaza Circular con Alfonso X, Correos, Ronda de Levante (Sanidad) y plaza Fuensanta.
Zona del río: Cruce de Gran Vía con Tomás Maestre, Puente Viejo, Puente Nuevo, Puente del Hospital y Palacio de Justicia.
Hospital: Entradas al Virgen de la Arrixaca.
Espinardo: Campus universitario.
En breve plazo, el diario también se pondrá a disposición de los lectores murcianos mediante expositores en tiendas, organismos oficiales, bibliotecas, hospitales, mercados, centros de enseñanza, de la tercera edad, culturales, etc.
Ejemplares en bares, comercios...
También facilitaremos ejemplares a instituciones, establecimientos públicos y redes comerciales que quieran tener una atención para con sus usuarios o clientes regalándoles el diario. Los interesados en el suministro, completamente gratuito y permanente, han de llamar al teléfono 968 205 270.


Dívar: "No he cometido ninguna irregularidad"
Alonso: "Nuestros rivales se han despistado"
El biólogo Winter y el patólogo Lerner ganan el Príncipe de Asturias
Jordi Savall recibe el premio Léonie Sonning
La casa de Amy Winehouse, a la venta
Realismo fotográfico a golpe de boli Bic
La salida neta de capitales de España marca récord
¡Sé el primero en hacerlo!