Harrison Ford compara 'Indiana Jones 5' con el MCU de Marvel

Y lo que queda claro es que será la última vez que el actor luzca la fedora y el látigo de nuestro aventurero favorito.
Harrison Ford compara 'Indiana Jones 5' con el MCU de Marvel
Harrison Ford compara 'Indiana Jones 5' con el MCU de Marvel
Harrison Ford compara 'Indiana Jones 5' con el MCU de Marvel

Harrison Ford sigue en plena promoción de su más reciente película, La llamada de lo salvaje, que en nuestros cines se estrenó el pasado viernes 21. Y en las entrevistas o ruedas de prensa resulta inevitable que le pregunten por esa nueva aventura, la quinta de Indy y que podría empezar a rodarse en breve dirigida, como no podía ser menos, por Spielberg.

Y el actor no ha dudado en hacer comparaciones, probablemente también para intentar enganchar al público más joven, con la exitosa saga del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) cuya tremenda tercera fase culminó con Vengadores: Endgame. El más reciente medio en hacerse altavoz de su opinión ha sido HeyUGuys asegurando que las pelis de Marvel han sido una inspiración para él.

"La verdad es que quiero darles lo que quieren ver, pero quiero darles algo que no se esperen", dijo Ford. "Si hacemos lo mismo podemos llegar a provocar un cierto grado de decepción. Y lo cierto es que las películas de Marvel han sido un espectacular ejemplo de éxito trabajando en un camino inverso. ¡Lo clavaron! Bueno, no vamos a hacer otro Indiana Jones a menos que estemos en condiciones de que sea algo grande. Queremos que sea lo mejor posible. Tenemos algunos problemas de agenda y algunas cosas que hacer con el guion, pero estamos decididos a hacerlo bien".

A Harrison Ford también le ha parecido fabulosa la interpretación que hizo Robert Downey jr. de Tony Stark/Iron Man realizando distintas variaciones del personaje fuera en sus propias películas en solitario o en las del Capitán América, Vengadores o Spider-Man.

Hasta ahora, la principal información que nos ha llegado de Indiana Jones 5 ha procedido del mismo Harrison Ford, como la posibilidad de que el rodaje empiece en un par de meses. Pero esta nueva entrega está siendo una aventura, y un enigma, en sí misma. Todavía no hay título oficial y el guion no está terminado. Lo están ultimando Jonathan Kasdan, David Koepp y el propio George Lucas.

Será una secuela (nada de reinicios), pero lo que nos está despertando mayor curiosidad será comprobar en pantalla qué peligros y escenas de acción vivirá el personaje teniendo en cuenta que Harrison Ford tendrá nada menos que 77 años (o 78, según cuando se ruede). El estreno, si no hay cambios, permanece fijado para el 9 de julio de 2021. Y, claro, también deseamos quitarnos ese regusto agridulce (para algunos bastante más agrio que dulce) que nos dejó El reino de la calavera de cristal y que, en su momento, prometía ser el advenimiento de Cristo, o al menos la mejor de las secuelas jamás rodadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento