Una avería deja sin servicio a 25.000 cajeros

Todos los cajeros de la red Euro 6.000 –cerca de 25.000 repartidos por todo el país–, además de los 400.000 datáfonos que permiten comprar con tarjeta en otros tantos establecimientos, sufrieron ayer las consecuencias de una avería que interrumpió el normal servicio de la red durante tres horas y media, desde las 13.00 hasta las 16.30 h, aunque algunos cajeros comenzaron a funcionar con normalidad a las 15.00 h.
El problema afectó a las operaciones entre distintas entidades: «No se podía sacar dinero con la tarjeta de una caja de ahorros en un cajero de otra entidad ni pagar la compra si tarjeta y datáfono no coincidían», explicó un portavoz de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). La avería afectó especialmente a los usuarios de Aragón, Andalucía, Cataluña y Galicia, las comunidades con más entidades de la red Euro 6.000.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1459/0/AVERIA/RED/CAJEROS/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios