Presidente murciano avisa que unas terceras elecciones sería un acto de irresponsabilidad y reclama diálogo

  • El presidente del Gobierno regional y secretario general del PP en la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha advertido este miércoles que España "necesita un gobierno y además, los españoles lo están reclamando".
Pedro Antonio Sánchez y Mariano Rajoy
Pedro Antonio Sánchez y Mariano Rajoy
COMUNIDAD
Pedro Antonio Sánchez y Mariano Rajoy

Sánchez, que ha hecho estas declaraciones momentos antes de asistir a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, presidida por Mariano Rajoy, ha dejado claro, en este sentido, que "no pueden plantearse unas terceras elecciones, porque es un acto de irresponsabilidad y perjuicio al país tremendo".

Por ello, ha reclamado "altura de miras, capacidad de diálogo y responsabilidad con España, porque es hora de más patrimonio y menos partidismo".

En este sentido, ha explicado que hoy se van a ver dos imágenes. Por un lado, "la de los partidos que somos capaces de llegar a acuerdos y, por otro lado, aquellos que bloquean y nos perjudican a todos por estrategias partidistas egoístas".

Sánchez ha expresado su convencimiento de que "seguiremos tendiendo la mano a todos para beneficiar a España, que necesita un gobierno que tome decisiones, emprenda reformas y permita seguir creando empleo en una nueva etapa que tenemos que construir entre todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento