La pareja, que ha pasado por muy malos momentos tras el escándalo suscitado por la presunta implicación de María José en la Operación Carlos, celebró el jueves su aniversario de boda.
María José estaría embarazada de pocos meses, según han informado hoy en el programa "A tu lado" de Tele 5. Jesulín y María José ya son padres de una niña, Julia, de tres años.
El torero es padre también de Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban. La propia ex del torero declaró reciéntemente que si María José estuviera embarazada su hija se llevaría una gran alegría.
María José se enfrenta a un embarazo difícil. Se encuentra en libertad bajo fianza y habrá de enfrentarse a un juicio por su supuesta implicación en un grave fraude a ala Seguridad Social en el que estaría implicada su madre.




El Eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La videoteca deja en evidencia al PP
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Cuatro tendrá que pagar 3,27 millones de euros más a RTVE



¡Sé el primero en hacerlo!