Detenido un hombre en Tailandia con 6 bebés muertos para vender por Internet

Internet
Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones. (Ntr 23)
  • Su objetivo era emplearlos en rituales de brujería.
  • El macabro hallazgo fue hecho por la Policía tailandesa al abrir una maleta que el taiwanés tenía consigo en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok.

Un ciudadano taiwanés fue detenido en Tailandia en posesión de seis cuerpos de bebés muertos previamente asados y pintados de color dorado que pretendía vender por Internet para emplearlos en rituales de brujería, informa la prensa tailandesa.

El macabro hallazgo, según el diario Bangkok Post, fue hecho por la Policía tailandesa al abrir una maleta de viaje que el taiwanés Chou Hong Hun, de 28 años, tenía consigo en la habitación del hotel del barrio chino de Bangkok en la que fue arrestado gracias al soplo de un informador.

Un portavoz policial explicó en conferencia de prensa que el detenido ha confesado que adquirió los cadáveres por 200.000 baht (6.600 dólares o 5.200 euros) por encargo de otro taiwanés para venderlos por Internet en Taiwán.

La Policía tailandesa que investiga el caso no dio detalles sobre la procedencia de los seis pequeños cuerpos sin vida, aunque en noviembre de 2010 los inspectores de Sanidad hallaron en un edificio de un recinto monacal de Bangkok cerca de 2.000 fetos y cadáveres de neonatos que procedían de "clínicas" ilegales que practican el aborto.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1455600/0/hombre/bebes/muertos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios