Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El respaldo institucional cualifica a Madrid y París

Alcaldes en Brisbane El apoyo institucional con el que cuenta una candidata a los Juegos es un factor clave en la decisión del Comité Olímpico Internacional. Y París y Madrid, las dos favoritas para 2012, lo saben.
Franceses y madrileños se presentaron el pasado fin de semana en Brisbane, ante los comités olímpicos de Oceanía, encabezados por los alcaldes de sus capitales, Bertrand Delanoe y Alberto Ruiz-Gallardón, respectivamente.

Sus competidoras tuvieron una representación menos cualificada. Por Londres fue su consejero delegado, el ex atleta Sebastian Coe; por Moscú su vicealcalde, Valery Shantsev; y por Nueva York, Don Doktoroff, su responsable olímpico.

La ciudad estadounidense recibió al menos el viernes la buena noticia de que su estadio olímpico se construirá, tras el visto bueno de la Autoridad Metropolitana de Transportes, dueña del solar, en Manhattan.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
1
Avatar genérico
Dice ser jose, 05.04.2005 - 22.21h

Madrid tiene el respaldo del engaño con el que el señor gallardon esta tratando a sus ciudadanos con las subidas masivas de precios en las instalaciones deportivas municipales, con la futura privatizacion de muchos puestos de trabajo en dichas instalaciones para luego salir en todas las televisones,¿que ganas nos quedan a los madrileños? Basta de mentiras y engaños para el beneficio de los mismos de siempre.¿Cuanto aguante piensan que tenemos? El vaso esta a punto de rebosar.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser silvia
2
Avatar genérico
Dice ser silvia, 05.04.2005 - 22.39h

Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo esta pantomima encubierta del señor gallardon es algo que ya apesta.Lo único que queremos es trabajar y este señor se dedica a dar el trabajo a las contratas de turno ,por el muy bien conocidas ,ya que son sus amigos y el beneficio tambien le repercute de una manera o de otra y en cuanto a la subida de tarifas para poder practicar deporte los madrileños es algo escandaloso desde su entrada en el ayuntamiento

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Te Quiero Madrid
3
Avatar genérico
Dice ser Te Quiero Madrid, 06.04.2005 - 01.30h

M A D R I D 2012... nos veremos allí

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos