Rukh Khan, el actor más popular de Bollywood, se enfrenta borracho a la policía

  • El suceso tuvo lugar en el estadio de cricket de Bombay, en la India.
  • Los guardias testimoniaron que Shah Rukh Khan respondió violentamente cuando intentaron desalojarle del campo tras la victoria de su equipo.
  • El actor se ha defendido negando que estuviera ebrio y alegando salir en defensa de un grupo de niñas.
El actor indio Shah Rukh Khan.
El actor indio Shah Rukh Khan.
GTRES
El actor indio Shah Rukh Khan.

Shah Rukh Khan, el intérprete del momento en Bollywood, protagonizó en la noche de este jueves una reyerta en un estadio de cricket de la ciudad india de Bombay, llevado, según la policía, de su pronunciado estado de embriaguez, según han informado medios locales.

El suceso ocurrió cuando el actor saltó al campo para celebrar la victoria de su equipo, los Kolkata Knight Riders, del que además es copropietario, frente al conjunto local, los Mumbai Indians.

Según informó la policía a la agencia india IANS, los agentes invitaron a abandonar el terreno de juego a la estrella, que se encaró con ellos de manera violenta.

"Shah Rukh (Khan) estaba borracho. Olía a alcohol, aunque no había bebido en el estadio, por lo que no cometió delito", indicó el portavoz.

El actor, sin embargo, se ha defendido de las acusaciones ante los medios locales, afirmando que él no estaba ebrio, sino "muy enfadado" porque había visto cómo los guardias empujaban a unas niñas en el estadio, y que el altercado partió en realidad del momento en que salió en su defensa.

Khan acusó a los miembros del cuerpo de seguridad de haber tenido un comportamiento "muy agresivo" y dijo que había querido proteger a las menores porque "todos los niños son mis niños".

El actor también fue noticia hace un mes por otro hecho no relacionado con los focos de Bollywood, cuando fue arrestado durante dos horas en un aeropuerto de Nueva York debido, según él, al origen musulmán de su apellido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento