Todo el mundo se ríe de 'La Red Social'

Más y más parodias del tráiler de la película de David Fincher sobre Facebook y su creador.
Todo el mundo se ríe de 'La Red Social'
Todo el mundo se ríe de 'La Red Social'
Todo el mundo se ríe de 'La Red Social'

Aunque no se estrena hasta el 1 de octubre en EE UU (a las salas españolas llegará el 29 de octubre), La Red Social ya se está convirtiendo en un fenómeno en, dónde si no, internet. La nueva película de David Fincher (Zodiac, Se7en), interpretada por Jesse Eisnberg (Bienvenidos a Zombieland), y con guión de Aaron Sorkin (El Ala Oeste de la Casa Blanca), y en concreto su tráiler, ha propiciado una ola de parodias que tienen a otras importantes webs como protagonistas. La idea es sencilla: a partir del tráiler original de La Red Social, prácticamente con la misma estructura y diálogos, se cachondean de la pomposidad de la película y de paso de los usos absurdos que damos a estas webs imprescindibles.

El primero en llegar fue el de The Video Website, con YouTube como protagonista y frases memorables como: "No tenemos suficientes vídeos de bebés adorables riéndose".

Días más tarde, vimos The Twit Network, que hacía lo propio con Twitter. "Quiero crear un nuevo modelo de blog, tan incoherente y aleatorio como lo que se escribe en las paredes de un baño público", dice el clon twittero de Jesse Eisenberg.

Y por último, The Auction Site, la película que trata con el dramatismo que se merece el fenómeno de eBay, la web de subastas líder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento