Joaquín de Dinamarca se vuelve a quedar sin pareja

Joaquín de Dinamarca no tiene suerte en el amor. Hace dos años se divorció de su esposa, la princesa Alejandra, quien le abandonó por un técnico de televisión holandés. Y ahora ha cortado con su novia, la financiera francesa Marie Cavallier.
Joaquín de Dinamarca ©Korpa
Joaquín de Dinamarca ©Korpa
Korpa
Joaquín de Dinamarca ©Korpa

La financiera francesa Marie Cavallier ha confirmado a la revista "Billed-Bladet" que su relación con el príncipe Joaquín, el menor de los hijos de la reina Margarita de Dinamarca, ha acabado tras nueve meses de noviazgo.

"Hemos acordado separarnos. Somos personas adultas, así que no hay nada odioso en ello", declaró hoy a la revista Cavallier, de 30 años y residente en Suiza. Fue la propia financiera la que reveló en una entrevista a "Billed-Bladet", en marzo pasado, su relación con el príncipe, cinco años mayor que ella , aunque el noviazgo nunca fue declarado oficial por la Casa Real danesa.

Según la revista, el príncipe Joaquín viajó el pasado domingo a Ginebra para romper con su novia, a la que conoció hace más de dos años, cuando todavía estaba casado con la princesa Alejandra, con quien tiene dos hijos, Félix y Nicolás. Joaquín de Dinamarca se divorció el año pasado tras diez años de matrimonio.

Mucho se especuló sobre los motivos de la crisis conyugal. Su ex, la princesa Alejandra, de origen euroasiático inició casi de inmediato una relación con un técnico de la televisión danesa.

Se habló también mucho de su afición por las bebidas espirituosas del Príncipe, especialmente después de la publicación de unas fotos muy comprometedoras en la prensa europea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento