Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)

El número dos de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, quien afirmó a través de una grabación que su grupo "no se quedará con los brazos cruzados" respecto a los ataques israelíes en la franja de Gaza y en el Líbano.
No podemos permanecer callados mientras lanzan su fuego sobre nuestros hermanos
Además, pide a los musulmanes que se unan para hacer frente a la "alianza de los sionistas cruzados".
"No podemos permanecer callados mientras lanzan su fuego sobre nuestros hermanos en Gaza y Líbano. Lo que está ocurriendo en Gaza y Líbano demuestra que se trata de una guerra de los cruzados sionistas contra el Islam", dice el lugar teniente de Osama Bin Laden.
"La presencia de 10.000 capturados (árabes en las cárceles de Israel) no ha movido a nadie, pero todo el mundo se ha movilizado tras la captura de tres soldados (israelíes)", añade.
Se trata de la primera reacción de la suní Al Qaeda respecto a la actual crisis en Oriente Medio.
El vídeo es la primera aparición Al Zawahiri desde la que emitió Al Yazira en junio pasado y en la que el número dos de la organización terrorista se comprometía a vengar la muerte del líder iraquí de Al Qaeda, Abu Musab al Zarqaui.
seÑORAS seÑORES Y OTROS INSECTOS DE 6 PATAS, demostrado está hace mucho tiempo, que esto de AL-QAEDA es un INVENTO DE LA CIA-MOSSAD para agitar el odio occidental contra el mundo árabe,quien ya no sepa esto,está muy mal informado o muy bien desinformado por los grandes medios de masas.
precisamente aparece ahora otro de esos típicos mensajes de al-qaeda para TAPAR LA BARBARIE que los judios están cometiendo.
La verdad nos hará libres.
27.07.2006 - 13.42 h - Dice ser oso hormigonero - #51
A favor
En contra
0
(0 votos)
Los terroristas muestran otra vez sus cartas y sus ganas de conquista. Mientras, el Zapatero en contra de los que luchan contra el terrorismo.
Si no fuera porque los islamistas radicales están ocupados en Israel, Irak y Afganistán los tendríamos aquí!!!!!. Esto es muy preocupante.
27.07.2006 - 13.42 h - Dice ser Merkal - #52
A favor
En contra
0
(0 votos)
Pues estaba yo pensando que nos hemos encargado nosotros de hacer que España se parezca mas al Sahara que a Europa.
Con tanto incendio, construccion a lo loco, pelotazo urbanizable... quizas el unico medio de vida sostenible en la peninsula iberica dentro de poco sea el de los bere bere.
27.07.2006 - 13.43 h - Dice ser al-cantara sin al-mohada en al-icante - #53
A favor
En contra
0
(0 votos)
En contra de lo que dice el gobierno de extrema izquierda liderado por ZP y pepiño Blanco, el 11-M no esconde como transfondo la guerra de Irak, el transfondo es liberar Al Andalus (España).
En vídeos revindicativos del 11-M se apelaba a la reconquista de Al Andalus, ya que el territorio en el que vivimos perteneció a los árabes durante 8 siglos. Y hoy se ha vuelto a revindicar esto Al Qaeda.
Señores, desde antes del 11-M hasta día de hoy el terrorismo islámico amenaza a España, porque ellos quieren Al Andalus. Y están dispuestos a cualquier cosa.
He leido por ahí atrás que estamos a las puertas de la 3ª guerra mundial, ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta, Nostradamus lo predijo para finales del siglo XX y podría confundirse solo en unos años, además, Nostradamus sabía que en este siglo habría un papa polaco (Juan Pablo II) y que habría problemas con el mundo Musulman. Y el gran problema reside en la ONU, un organismo claramente obsoleto para evitar los conflictos
27.07.2006 - 13.44 h - Dice ser EL PSOE ESTÁ IMITANDO A FRANCO - #54
A favor
En contra
0
(0 votos)
NOSTRADAMUS - #45
Utilizas la misma demagogia que el PP, acaso no seras Zaplana opinando desde el congreso no?
Es sospechoso, has ido a algun campus de la FAES, como alli os "forman" a todos cual brigadas SS.
Miratelo que lo tuyo puede aun tener curacion....
27.07.2006 - 13.44 h - Dice ser acebesmentiroso - #55
A favor
En contra
0
(0 votos)
QUERIDO BUSH APROVECHAS DE TU PODER PARA SAQUEAR TODAS LAS RIQUEZAS DEL MEDIO ORIENTE SUS PETROLEOS SUS TIERRAS INSTIGAS A ISRAEL A PROVOCAR GUERRA PARA VENDER TUS ARMAMENTOS CUAN BASTARDO ERES BUSH OJALA DIOS ESCUCHE EL CLAMOR DE LOS MUERTOS Y PASES A SER EL PAIS MAS POBRE DE LA TIERRA
27.07.2006 - 13.45 h - Dice ser CARLOS FERNANDEZ ESPINOZA - #56
A favor
En contra
0
(0 votos)
JAjajajajajaj!!!!!
Y ahora quie dicen amigos españoles amigos del terrorismo,
Estan preocupados????
Si lo que se merece la gran mayoria de ustedes es eso ,porque con lo del 11M no aprendieron.Necesitan mas bombas a ver si se despiertan un poco.No va ser que Israel tenga que hacer el trabajo sucio que ustedes con su debil ejercito de mierda no pueden hacer.
Vayan por Perejil . jajajajajajajajajaj
27.07.2006 - 13.45 h - Dice ser Barak - #57
A favor
En contra
0
(0 votos)
seÑORAS seÑORES Y OTROS INSECTOS DE 6 PATAS, demostrado está hace mucho tiempo, que esto de AL-QAEDA es un INVENTO DE LA CIA-MOSSAD para agitar el odio occidental contra el mundo árabe,quien ya no sepa esto,está muy mal informado o muy bien desinformado por los grandes medios de masas.
precisamente aparece ahora otro de esos típicos mensajes de al-qaeda para TAPAR LA BARBARIE que los judios están cometiendo.
La verdad nos hará libres.
MIRAD COMO CON TAN POCO HAN CONSEGUIDO AGITAR EL ODIO IRRACIONAL QUE LLEVAIS DENTRO Y QUE DEBERÍAIS REDIRIGIR CONTRA LOS QUE VERDADERAMENTE OS HACEN MAL Y DESTRUYEN NUESTRO PLANETA
27.07.2006 - 13.45 h - Dice ser gusarapo - #58
A favor
En contra
0
(0 votos)
Joder sevillana, que racisna facha nazi de mierda, deberian exterminarte por facha ppera retrograda.
Con lo bien que vas a estar en la feria de abril vestida con el burka, bilando suras del coran mientras tus amigos beben manzanilla (la de la margarita olvidate del alcohol) y alguien corta unos taquitos de queso y jamon de dromedario que el jalufo esta prohibido.
Si es que sois unos fachas que no dejais expresarse libremente a una cultura tan enriquecedora como el islam, con la de dinero que te ibas a ahorrar en ropa con 3 burkas solucionado el fondo de armario y luego como tus hijas no van al cole pues mas ahorro todavia. Coño pero si hasta la ablacion te la van a hacer en el hospital. ¿ de que te quejas?, que solo poneis pegas leñe.
Viva la alianza de civilizaciones.
Eso si, al menos prohibirian el raeegetown ese.
27.07.2006 - 13.45 h - Dice ser donpelayo - #59
A favor
En contra
0
(0 votos)
la tercera guerra mundial comenzó hace tiempo, es el terrorismo contra los estados y estos con sus respuestas unos dentro de una relativa legalidad y otros con metodos tan terristas como los de los propios terroristas, esta guerra ha sido un hayazgo para los paises productores de armamento que procuraran (y lo tiene facil) de que nunca se acabe, ahora bien, intentaran que se libre en paises tercermundistas de forma que a los habitantes de primer mundo solo nos lleguen de vez en cuendo los afectos colaterales (termino tan en boga) de un atentado, pero no pasará nada, se montará la consiguente parafernalia mediatica, el espectaculo de las ceremonias funerarias al uso y hasta otra que los bombardeos dan muy bien en television miestras los muertos sean de otros
esto no tiene arreglo
27.07.2006 - 13.46 h - Dice ser ffm - #60
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 51 al 60