Fito y Fitipaldis regresan a la carretera con una nueva gira por auditorios y teatros

  • La banda ha anunciado una nueva gira por teatros y auditorios.
  • Fito y Fitipaldis visitarán entre septiembre y enero catorce ciudades españolas.
Fito y los Fitipaldis en el concierto que cerraba su gira en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Fito y los Fitipaldis en el concierto que cerraba su gira en el Palacio de los Deportes de Madrid.
EFE
Fito y los Fitipaldis en el concierto que cerraba su gira en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Tras casi un año y medio de tranquilidad, el grupo Fito y Fitipaldis ha anunciado una nueva gira que recalará en teatros y auditorios.

Lejos de la vorágine en la que se vio envuelta el grupo  en 2010 con su tour Antes de que cuenta diez, el cual incluyó 73 conciertos en grandes pabellones y muchas horas de carretera, la banda comandada por Fito Cabrales se tomará ahora las cosas con más calma.

La 'Gira teatros' estará compuesto por catorce directos en catorce capitales "sin posibilidad de ampliar", indica la página web de la formación, y se celebrarán en espacios más íntimos, de aforo más reducido, que permitirán un mayor "acercamiento con el público".

Fito Cabrales, Carlos Raya, Javier ALzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejando 'Boli Climent comenzarán con esta gira el próximo 22 de septiembre en Oviedo, para luego proseguir por Las Palmas de Gran Canaria (29 de septiembre), Santa Cruz de Tenerife (5 de octubre), D0nostia (16 de octubre), Vigo (20 de octubre), Sevilla (27 de octubre), Valladolid (3 de noviembre), Granada (10 de noviembre), Murcia (13 de noviembre), Zaragoza (24 de noviembre), Bilbao (7 de diciembre), Madrid (14 de diciembre), Barcelona (22 de diciembre), Valencia (29 de diciembre).

Las entradas saldrán a la venta el próximo 23 de mayo.

"Lo que os prometí: la próxima gira de teatros. Ya estamos en marcha, nos vemos pronto", saluda Fito desde un vídeo (bajo estas líneas) mientras muestra el cartel con todas las fechas de los directos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento