Detenido por violar a una joven turista rusa a quien alquiló una habitación por Internet

  • El agresor tenía antecedentes por agresiones sexuales y violación.
  • Ya había sido detenido en julio pasado por hechos similares.
  • La víctima, una joven turista rusa de 19 años.
Monumento a Colón en Barcelona.
Monumento a Colón en Barcelona.
jordi Soteras / ARCHIVO
Monumento a Colón en Barcelona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, que ya ha ingresado en prisión, como presunto autor de una agresión sexual a una joven turista de 19 años a la que había alquilado una habitación de su domicilio a través de Internet.

Reda Ali H., de 44 años y nacionalidad argelina, con domicilio en Barcelona y con antecedentes por agresiones sexuales y violación cometidos en Francia, ya fue detenido en Barcelona el pasado mes de julio por hechos similares, según han informado los Mossos.

La investigación se inició al denunciar el Hospital Clínic el ingreso en urgencias de una joven que estaba de vacaciones en Barcelona y que decía que había sido agredida sexualmente por un hombre que le había alquilado por Internet una habitación.

La joven, de nacionalidad rusa, llegó a Barcelona el pasado 7 de mayo y en el piso le esperaba el hombre, que primero intentó seducirla, pero que después, cuando quiso huir de la vivienda, se mostró muy violento y la agredió sexualmente.

También han señalado que el agresor, al que se acusa de un delito contra la libertad sexual y detención ilegal, liberó a la joven al día siguiente dejándola en una parada de una estación de autobuses, y que fue después cuando la joven acudió al hospital y denunció los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento