Red.es enseña a PYMES y autónomos a usar el comercio electrónico como canal de venta

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha impartido en Santander un taller formativo en el que ha enseñado a PYMES y autónomos de distintos sectores a usar el comercio electrónico como canal de venta, en el marco del programa '¿Vendes en internet?'.
Programa
Programa
CEDIDA
Programa

Este es un programa que busca aumentar el número de empresas que vendan a través de la red y promover la creación de una oferta de calidad en cada segmento de actividad.

Para ello, ha puesto en marcha diferentes acciones distribuidas en tres líneas de actuación, que aportan las herramientas para iniciar o potenciar el e-commerce: talleres de formación, un servicio de asesoramiento personalizado y la creación del portal www.vendeseninternet.es.

El taller desarrollado en Santander ha proporcionado respuestas a las principales dudas de las empresas cuando se inician en el comercio electrónico, desde cómo pasar del negocio tradicional a la venta por internet hasta conocer qué es el marketing digital, entre otras cuestiones.

El programa también ofrece a las pymes y autónomos un servicio de asesoramiento personalizado, que resolverá consultas concretas tanto online como presencialmente en los talleres.

Además, se ha creado el portal web www.vendeseninternet.es, que está disponible para todos los interesados e incluye información relativa a formación, casos de éxito, catálogo de proveedores y productos tecnológicos, etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento