David Bustamante quiere tener hijos para formar un equipo de fútbol

Lo cuenta en Hola esta Semana. La revista le ha dedicado 41 páginas a su boda, una de las más ceremonias a las que más relevancia ha concedido la prensa del corazón.
Paula Echevarría con el segundo vestido de novia que lució tras el banquete. Junto a ella, su marido, David Bustamante ©Korpa
Paula Echevarría con el segundo vestido de novia que lució tras el banquete. Junto a ella, su marido, David Bustamante ©Korpa
Korpa
Paula Echevarría con el segundo vestido de novia que lució tras el banquete. Junto a ella, su marido, David Bustamante ©Korpa

Paula Echevarría y David Bustamantee se convirtieron en marido y mujer el pasado sábado, en la basílica de Covadonga. La novia lució un maravilloso vestido de la diseñadora Rosa Clará, elaborado en encaje , con un velo de más de tres metros. La suya ha sido la boda del verano. Reunía todos los ingredientes para acaparar la atención informativa. Saben que tendrán que esperar un poco por sus respectivas obligaciones, pero David está deciddido, quiere tener muchos hijos, tantos como "para formar un equipo de fútbol sala". Tanto Paula como David se confiesan como muy niñeros.

Dos novios jóvenes y guapos, famosos y reconocidos por su trabajo; un enclave maravilloso y sobre todo, la simpatía que despierta entre el gran público David Bustamante, quien tuvo que casarse con una férula de metacrilato para no tener que llevar muletas. El accidente que sufrió días antes de su boda no enturbió el día más feliz de su vida. Lleno de sorpresas.

Lo que no sabía David era que había otro vestido. Después de bailar el vals tras el banquete, Laura se cambió en una de las habitaciones del hotel La Cepada. Allí se puso otro traje de novia muy distinto al que había lucido por la mañana.

De escote palabra de honor, con el talle bajo y una falda de mucho vuelo confeccionada en tafetán de seda. Tan emocionado se sintió David al ver a su novia que cayó rendido ante ella de rodillas.

El banquete no comenzó hasta las cinco de la tarde, y como se esperaba el aperitivo estuvo basado en los productos asturianos más típicos: canapés de queso de Vidiago, boquerones, tortas de maíz con picadilla, etc.

El menú propiamente dicho estuvo compuesto por ensalada de bogavante y piña con vinagreta de boletus y salsa tártara, lubina al cava y solomillo de ternera con patatas paja, amén de un salteado de calabacín, setas y arroz negro. Hubo “Vivas a los novios”, servilletas volando, bromas, cánticos y alegría generalizada. Una boda extremadamente divertida, llena de espontaneidad, donde el novio llegó a cantar: “Devuelveme la soltería que me la has quitao…”

No hay rencores hacia los compañeros que no asistieron, la pareja ha manifestado que en la boda estaban todos los que no podían faltar.

Y ha excusado a los que no asistieron porque sabe que no pudieron acudir. David ha confesado también a Hola que pidió en matrimonio a su novia en el Puente de los Suspiros, en Venecia. Los aplausos de los españoles que contemplaron la escena realzaron aquel momento inolvidable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento