Renault asegura que es necesario adaptarse a unos mercados muy volátiles y cree "entendible" el acuerdo para el Megane

El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, ha puesto de manifiesto este miércoles la necesidad de adaptarse a la volatilidad de los mercados de vehículos y cree que si se tiene en cuenta lo que ocurre es "fácilmente entendible" el acuerdo rubricado por empresa y sindicatos para fabricar un pedido de 1.700 Megane.

El director de Comunicación de Renault España, Jesús Presa, ha puesto de manifiesto este miércoles la necesidad de adaptarse a la volatilidad de los mercados de vehículos y cree que si se tiene en cuenta lo que ocurre es "fácilmente entendible" el acuerdo rubricado por empresa y sindicatos para fabricar un pedido de 1.700 Megane.

Presa, durante la presentación de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible, ha explicado que actualmente es necesario adaptarse "constantemente" a lo que pasa en los mercados, ya que el italiano ve reducidas sus ventas en un 20 por ciento, porcentaje en el que han disminuido las ventas en Francia, mientras que en España es del 10 por ciento.

Ante ello, el director de Comunicación de la marca del rombo considera que se puede entender el acuerdo para la fabricación de los Megane y ha advertido de que hay que "jugar con mucho cuidado" con los volúmenes.

La Dirección de Renault y los sindicatos con presencia en el Comité Intercentros han alcanzado este martes un acuerdo para trabajar entre 3 y 4 domingos para afrontar la demanda adicional de 1.700 vehículos en la fábrica palentina de Villamuriel de Cerrato, donde se produce en Renault Megane III.

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