Globalia ha incorporado a Yolanda Pérez Abejón, hasta ahora directora de marketing y ventas vacacionales en AVIS, para ponerse al frente de la dirección de CRM (Customer Relationship Management) y Fidelización, un nuevo departamento con el que el grupo turístico español busca conocer mejor a sus clientes para poder ofrecerles un servicio personalizado en función de sus gustos y preferencias.
A través de la implementación de un programa específico el grupo busca anticiparse a los requerimientos de los clientes, incrementando de este modo su satisfacción y, por tanto, su fidelidad.
Para llevar a cabo su tarea, Yolanda Pérez se ha propuesto "poner al cliente en el centro de todas las estrategias de negocio". Y para ello trabajará con el objetivo de que "los clientes perciban en cada una de sus relaciones con nosotros los valores de honestidad, cercanía y confianza que han llevado a Globalia a convertirse en una referencia de calidad, en España y en el mundo".
Licenciada en Económicas y máster MBA, Yolanda Pérez tiene más de 15 años de experiencia en el sector turístico, especialmente en marketing orientado a clientes, programas de CRM y estrategias de fidelización. Antes de trabajar en AVIS fue directora de CRM Loyalty en Meliá y responsable del programa de fidelización Spanair Plus. En Globalia reportará a la directora de marketing, Cristina Hidalgo.
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