Tarifas y... tarifas

Tarifas y... tarifas

Esta vez Simancas se salió con la suya. Finalmente, como contó el viernes 20 minutos, el aumento medio del billete de los trenes de Cercanías será del 3%, justo la mitad del «tarifazo» de Metro.
En términos de lectura político-electoral es una buena baza para el jefe de oposición socialista y otro desgaste para los Populares, llámense Ruiz-Gallardón o Esperanza Aguirre. Otra cosa es quién paga al final el desfase en los costes de una empresa pública en eternas pérdidas. Cosas de los precios políticos y las tarifas intervenidas. Por cierto, ¿quién vigila las tarifas de los parkings de Madrid, especialmente los de titularidad priva-da? Algunos, además de estar en un estado cochambroso y prestar un servicio deficiente, tienen unos precios desproporcionados y, a lo que se ve, sin control, a pesar de su carácter público y semimonopolista. Y los automovilistas también tie-nen su corazoncito.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1448/0/tarifazo/simancas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios