Digital + presenta su II Festival de Series

El evento se celebrará del 21 al 24 de octubre. Once canales internacionales presentarán en él sus producciones, incluyendo Paramount Comedy, AXN y Fox.
Digital + presenta su II Festival de Series
Digital + presenta su II Festival de Series
Digital + presenta su II Festival de Series

Del 21 al 24 de octubre, el Círculo de Bellas Artes de Madrid servirá de alojamiento al II Festival de Series, un evento convocado por Digital + que reunirá en la capital de España a lo más granado del panorama televisivo internacional.

Además de talleres, presentaciones y proyecciones exclusivas, el II Festival de Series incluirá una exposición, celebrada con la colaboración de FNAC, que reflejará los cambios tecnológicos y artísticos del mundo televisivo desde los años 60 hasta hoy, repasando produccciones como Los vengadores, Las chicas de oro y Mad Men.

Por otra parte, el evento saldrá a la calle con iniciativas como La ruta del cóctel, un recorrido por bares madrileños donde los participantes podrán darse el gusto de beber como Don Draper, un concierto de música de Nueva Orleans inspirado en la serie Treme y unas jornadas de conferencias que se celebrarán en la Universidad Complutense.

Para más información, consulta la web del festival aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento