Los Mossos d'Esquadra han detenido a un portugués vecino de Lleida de 51 años, Francisco I.M., y una vecina de Puigverd de nacionalidad española y 46 años, Dolores F.M., como presuntos autores de ocho delitos de robo con fuerza.
Según ha informado la policía autonómica en un comunicado, la detención se produjo en un control de los Mossos, cuando pararon la furgoneta de los dos detenidos y encontraron objetos de dudosa procedencia.
La investigación policial ha permitido inculpar a los detenidos la autoría de siete robos cometidos en almacenes agrícolas y casas de riego situadas en diferentes puntos del término municipal de Torres de Segre, y un robo en un almacén de Almatret.
Los Mossos han registrado los domicilios de los detenidos y les han decomisado una treintena de objetos variados y utensilios agrícolas que pueden ser de procedencia ilícita.
La investigación continúa abierta porque los detenidos podrían estar relacionados con otros robos similares, y parte del material ha sido devuelto a sus propietarios.
Los detenidos, uno de los cuales tenía antecedentes, pasarán próximamente a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
Consulta aquí más noticias de Lleida.


Las ayudas a Oklahoma tras el tornado se darán "el tiempo que haga falta"
Michael Douglas regresa del cáncer y emociona en Cannes encarnando a un homosexual
Hacienda dice que los sueldos públicos los fijarán los presupuestos
Los abogados de Jesús Carballo: "El posicionamiento del CSD no es normal"
Detectado un brote de gripe aviar en una granja catalana de gallinas
Botella llama "regalo de boda" la aportación de Gürtel al enlace de su hija
La serie 'Aída' ficha a Dani Martínez
La reforma del Código Penal pone en la diana los enlaces de Internet
¡Sé el primero en hacerlo!