Lucy Boynton ('Bohemian Rhapsody') será Marianne Faithfull

En el biopic 'Faithfull', Boynton dará vida a la cantante y actriz durante la época en la que alternaba con los Rolling Stones y con la heroína.
Lucy Boynton ('Bohemian Rhapsody') será Marianne Faithfull
Lucy Boynton ('Bohemian Rhapsody') será Marianne Faithfull
Lucy Boynton ('Bohemian Rhapsody') será Marianne Faithfull

La vida de Marianne Faithfull, cantante y actriz que reinó en el Londres de los 60, está tan llena de sucesos increíbles que plantea dos preguntas. La primera, por qué no ha tenido todavía un biopic. La segunda, si ese biopic se atreverá a contar sus peripecias sin quitarles sordidez. En espera de ver cómo se resuelve esta última cuestión, ya tenemos respuesta a la anterior: la actriz Lucy Boynton (Bohemian Rhapsodyinterpretará a la artista en Faithfull.

Dirigida por Ian Bonhôte (McQueen), la película narrará la vida de Marianne Faithfull desde su aristocrática infancia (su árbol genealógico incluía al escritor Leopold von Sacher-Masoch) hasta su resurgir como artista a finales de los 70.

Entre medias, a la artista le había dado tiempo a hacerse un nombre como cantante folk, alternar con unos Rolling Stones en pleno ascenso hasta las cumbres de la depravación, tener una relación con Mick Jagger, aparecer en películas de Jean-Luc Godard y engancharse a la heroína hasta el punto de acabar viviendo en una casa okupada del Soho. Y también para grabar discos espléndidos como North Country Maid (1966) y Broken English (1979).

Lucy Boynton anunció su fichaje en Instagram posteando una foto de Marianne Faithfull en los 60 con el pie "no puedo esperar".

Ver esta publicación en Instagram
Cannot wait ? #Faithfull ? #MarianneFaithfull Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el 4 Feb, 2020 a las 9:47 PST

Ahora, Faithfull deberá encontrar a un actor que interprete a Mick Jagger, tarea que puede hacer sudar hasta al director de casting más curtido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento