Oscar 2020: dónde y cuándo ver la ceremonia de entrega de premios

La cita anual con los Oscar, que nos hace pasar la noche en vela a tantos cinéfilos, comienza la noche del 9 de febrero.
Oscar 2020: dónde y cuándo ver la ceremonia de entrega de premios
Oscar 2020: dónde y cuándo ver la ceremonia de entrega de premios
Oscar 2020: dónde y cuándo ver la ceremonia de entrega de premios

La ceremonia de entrega de premios de la 92º edición de los Oscar tendrá lugar a partir de las 2:00 de la madrugada del domingo 9 al lunes 10 (a las 17:00 del domingo en horario de Los Angeles) en el Teatro Dolby de la ciudad californiana.

En España se podrá seguir a través de Movistar Estrenos. Antes, a partir de las 0:00 se emitirá también en Movistar Estrenos y en #0, simultáneamente, el programa especial La noche de los Oscar.

La gala, por segundo año consecutivo, no tendrá presentador. Pero la ausencia de un maestro de ceremonias se suplirá con el constante desfile de estrellas: Jane Fonda, Josh Gad, Tom Hanks, Oscar Isaac, Sandra Oh, Natalie Portman, Chris Rock, Taika WaititiUtkarsh Ambudkar, Salma Hayek, Brie Larson, Spike Lee, Ray Romano, Rebel Wilson, Mahershala Ali, Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Olivia Colman, James Corden, Penélope Cruz, Beanie Feldstein, Will Ferrell, Gal Gadot, Zack Gottsagen, Mindy Kaling, Diane Keaton, Regina King, Shia LaBeouf, Julia Louis-Dreyfus, George MacKay, Rami Malek, Steve Martin, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Keanu Reeves, Maya Rudolph, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran, Sigourney Weaver y Kristen Wiig

Y también se espera un homenaje al ídolo del baloncesto recientemente fallecido Kobe Bryant en el segmento In Memoriam, hasta ahora reservado solo a personalidades relacionadas con el mundo del cine.

De entre las actuaciones musicales destacarán las de Elton John cantando (I'm Gonna) Love Me Again de Rocketman, nominada a mejor canción; o Idina Menzel con Into the Unknown de Frozen II.

Pero sobre todo habrá expectación con la irlandesa de tan solo 18 años Billie Eilish, flamante triunfadora en los premios Grammy con cinco galardones y que además ha sido la elegida para componer e interpretar la canción del nuevo Bond Sin tiempo para morir.

Y aquí puedes consultar todas las nominaciones de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento