La UZ organiza el curso de verano "Repensar Canfranc" la primera semana de julio

La Universidad de Zaragoza, a través de la Unidad predepartamental de Arquitectura, ha organizado, dentro de los cursos de verano, el seminario "Repensar Canfranc".

La Universidad de Zaragoza, a través de la Unidad predepartamental de Arquitectura, ha organizado, dentro de los cursos de verano, el seminario "Repensar Canfranc".

Del 2 al 5 de julio se va a celebrar en Canfranc este curso de verano en el que colaboran el Ayuntamiento de Canfranc, el Gobierno de Aragón, el Centro de investigación de Recursos y Consumos Energéticos, el laboratorio subterráneo de Canfranc, la Institución Fernando el Católico, la Cátedra Zaragoza Vivienda, Los Amigos del Ferrocarril y la Diputación de Zaragoza.

El plazo de preinscripción vence el 31 de mayo y este curso incluye un taller de rehabilitación, regeneración urbana y paisajística, que trata de poner en valor el entorno de este emblemático lugar.

La idea es centrarse, sobretodo, en los terrenos de alrededor del edificio central de la Estación, han precisado desde el Ayuntamiento de esta localidad altoaragonesa.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos