Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El miedo vuelve con Juan

El miedo vuelve
El grupo de amigos protagonistas de Amistades peligrosas (Cuatro; 15.25 h) se reúne, diez años después de la muerte de El Bola(cuatro).
Ampliar
El grupo de amigos protagonistas de Amistades peligrosas (Cuatro; 15.25 h) se reúne, diez años después de la muerte de El Bola, en una fiesta de antiguos alumnos.
Sus vidas han cambiado desde el día de la acampada en la que ocurrió el crimen. Todos han seguido el regreso por sorpresa de Juan (Miquel Fernández), que hará que renazcan los sentimientos de culpabilidad, celos y amor que se creían olvidados.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos