Pep Guardiola, hasta el 30 de junio entrenador del FC Barcelona, concedió su última rueda de prensa como tal en la competición nacional después del empate a dos goles ante el Betis.
El azulgrana tuvo palabras de elogio para Dani Alves, expulsado durante el encuentro por una dura entrada a Jefferson Montero, y cuestionado en las últimas jornadas por su suplencia y actitud. "El buen recuerdo de todos los jugadores espero que dure para siempre, de lo demás no tengo ni idea. Todas las cuestiones de futuro ya no dependen de mi, pero lo de Dani Alves es impresionante, un jugador insustituible", aseguraba
Respecto a las dificultades del equipo para ganar en el Benito Villamarín, Guardiola ha recordado que no ha conseguido ganar pero el Barça, afirma, lo hará. "El Betis es un gran equipo pero hay muchos equipos que nos lo han puesto complicado. Juegan muy bien, tienen buenos jugadores y buenos mecanismos. Una afición fantástica, un campo muy grande… Hemos venido dos veces, hemos empatado y perdido, pero en el futuro el Barcelona ganará".
Por último, ha recuperado una frase con la que le definió Aitor Karanka respecto a si creía que la Liga le echaría de menos. "La Liga seguía antes de mí y seguirá después de mi", concluyó.


AI denuncia el uso excesivo de la fuerza de los antidisturbios
Millones de personas en zonas en conflicto han sido víctimas de abusos
Charlotte Vega: "Salgo de los rodajes rebozada de barro"
El Santos rechaza la oferta del Barcelona por Neymar
'El gran Gatsby' seduce a la taquilla española
El ex director financiero de Caja Madrid acusa a Díaz Ferrán de engañarles
Imputan al exalcalde de Ourense por blanqueo de capitales
Un enjambre con 80.000 abejas pone patas arriba el centro de Tarragona






