El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió hoy en el Palacio de la Moncloa a representantes de las Juventudes del Partido Laborista israelí y de las Juventudes de Al Fatah.
129
Fotos
La reunión, que tuvo lugar a partir de las 11:30 horas en el Palacio de la Moncloa, se produce cuando se están intensificando los contactos diplomáticos internacionales para intentar el cese de hostilidades en Oriente Medio entre Israel y la milicia libanesa Hizbulá.
Desproporcionada respuesta israelí
La guerra y la violencia es el camino a ninguna parte
El Gobierno ha expresado su condena de "cualquier forma de terrorismo" y ha considerado desproporcionada la respuesta israelí en el Líbano, mientras que el PP ha criticado la actitud que está manteniendo en el conflicto por gestos como la fotografía en la que se pudo ver al jefe del Ejecutivo con un pañuelo palestino al cuello.
La vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, sostuvo ayer que "la guerra y la violencia es el camino a ninguna parte" e instó a la comunidad internacional a "trabajar por establecer la paz", en referencia a la crisis entre Israel y Líbano.
Por su parte, el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, consideró que el Ejecutivo debería estar liderando una posible solución europea a la crisis, y le acusó de estar utilizando políticamente el conflicto y posicionándose "de forma irresponsable" por alguna de las partes implicadas en él.


La salida neta de capitales de España marca récord
Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
Miles de mineros del carbón se manifiestan en Madrid
Los árbitros, protagonistas del trascendental choque en Vitoria
El FIB lanza un abono especial para desempleados
La casa de Amy Winehouse, a la venta
Lydia Bosch vuelve a la tele por partida doble
¿No sabes qué carrera estudiar?



¡Sé el primero en hacerlo!