La Filmoteca Rafael Azcona ofrece a partir de este martes el programa de Cine Europeo con la proyección de 8 películas

Éstas se proyectarán en versión original subtitulada en castellano

La Filmoteca Rafael Azcona proyecta este martes, 8 de mayo, a las 20,15 horas, y dentro del Programa de Cine Europeo 'Redención (Tyrannosaur)', de Paddy Considine (Reino Unido, 2011).

Una película que trata sobre un viudo alcohólico, violento y autodestructivo que encuentra una esperanza de redención en una mujer muy religiosa. A medida que su relación se consolida, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden encontrarse incluso en los lugares más oscuros. 'Redención' cuenta con varios premios: Mejor película, director novel y actriz en el British Independent Film Awards 2011; Mejor director, actor y actriz en el Festival de Sundance 2011.

Las entradas se pueden adquirir ya en la sede de la Universidad Popular y en la taquilla de la filmoteca una hora antes de la proyección, al precio de 2,5 euros por película y 15 euros el abono para las ocho.

El Programa de Cine Europeo homenajea al mejor cine hecho en el viejo continente, a través de ocho películas incluidas en dos ciclos dedicados a 'Europa' y al 'Cine Italiano del S. XXI'.

Las proyecciones se podrán ver a partir del día 8, todos los martes y miércoles del mes de mayo. Las cintas son 'Redención', 'L'uomo che verrà', 'The Turin Horse', 'Il resto di niente', 'Las malas hierbas', 'Sanque vivo', 'El mundo es grande y la felicidad está a la vuelta de la esquina' y 'L'aria salata'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento