Herida una mujer al chocar un coche contra una pared en Mos y un varón en otro accidente en Pontevedra

Una mujer de unos 27 años de edad ha resultado herida al chocar un coche contra una pared en el municipio pontevedrés de Mos y un varón de 43 años en otro accidente ocurrido en la autopista AP-9 Pontevedra.

Una mujer de unos 27 años de edad ha resultado herida al chocar un coche contra una pared en el municipio pontevedrés de Mos y un varón de 43 años en otro accidente ocurrido en la autopista AP-9 Pontevedra.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 7.50 horas de este miércoles en la parroquia de Louredo, en el municipio de Mos, en la carretera que une Peinador y Os Valos, a un kilómetro de Peinador, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

El alertante indicó que un coche había chocado contra una pared y había una mujer embarazada que necesitaba asistencia. El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial, que evacuó al Hospital Xeral de Vigo a la herida, L.A.A., de 27 años, según han señalado fuentes sanitarias.

Además, sobre las 2.45 horas se registró un accidente con dos vehículos implicados en la AP-9 dirección Norte, antes de la variante de Marín, a la altura de la celulosa.

El 061 envió una ambulancia asistencial que atendió en el lugar a un varón de 43 años, que pidió el alta voluntaria y no requirió trasladado a un centro sanitario.

Caída al canal

Por otra parte, a las 21.22 horas del martes un particular alertó al 112 de que su pareja había tenido un accidente y había caído con su coche al canal en el municipio de Monforte (Lugo), en la carretera de Chacinera a Castro Caldelas.

El propio alertante acudió al lugar y avisó, posteriormente, que se podía acceder a la accidentada. Además, fueron movilizados la Guardia Civil, Protección Civil y el 061.

También a las 8.55 horas el 112 recibió el aviso de que ardía un coche en el vial de la Universidad, junto al cruce de la Facultad de Traducción e Interpretación en Vigo. Por ello, fueron movilizados los bomberos, Policía Local y Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento