Empeora el estado de salud de Ariel Sharon, en coma desde enero

Las claves:

  • En las últimas 48 horas.
  • Tiene problemas en los riñones.
El estado de salud del ex primer ministro israelí, Ariel Sharon, que se encuentra en coma desde que sufrió varios derrames cerebrales el pasado mes de enero, ha empeorado en los dos últimos días, según un comunicado emitido por el centro hospitalario en el que se encuentra ingresado.

Según el Centro Médico Sheba de Tel Aviv, Sharon tiene problemas en los riñones.

"En los últimos dos días la condición del ex primer ministro se ha deteriorado. La funciones vitales de sus riñones empeoran y está acumulando líquidos en su cuerpo", informa el comunicado.

29 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ismaello
1
Avatar genérico
Dice ser ismaello, 23.07.2006 - 19.22h

Aun vivía? Que cosas ...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ana
2
Avatar genérico
Dice ser Ana, 23.07.2006 - 19.26h

¡vaya médicos que hay en Israel¡
¿cuándo le dejarán morir a este hombre?
Porque como sea en un momento oportuno van dados....se queda como Matusalén.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kufiya
3
Avatar genérico
Dice ser Kufiya, 23.07.2006 - 19.30h

Debe ser por la cercanía de los soldados nuevamente a Sabra y Chatila.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser andros
4
Avatar genérico
Dice ser andros, 23.07.2006 - 19.50h

espero que en todo este tiempo haya tenido tiempo para reflexionar sobre su vida y sus actos , vea el dolor ajeno como propio y pase al otro lado en paz.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser suponiendo
5
Avatar genérico
Dice ser suponiendo, 23.07.2006 - 19.56h

No se ha muerto todavía porque no quiere ir al infierno.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jose Antonio Rubio
6
Avatar genérico
Dice ser Jose Antonio Rubio, 23.07.2006 - 19.57h

A este tío le queda uno o dos días. Lo gracioso es que para él es como si hubiera estado muerto desde enero. Yo sinceramente no sé por qué no acaban con la farsa de mantenerlo con "vida" artificialmente.

Este tío habrá sido un hijoputa y un terrorista de estado. Sin embargo me sorprendió muy agradablemente su idea de retirarse de Palestina unilateralmente. Este hombre llegó a creer en la necesidad de un estado palestino libre e independiente (eso sí, a su manera, pero algo es algo).

Esto me confirma que por muy podrida que sea una persona, siempre puede salir algo bueno de ella.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser TOMAS LOPEZ
7
Avatar genérico
Dice ser TOMAS LOPEZ, 23.07.2006 - 20.14h

lastima que haya evadido la justicia. Aunque mejor asi porque como en el mundo no hay justicia si siguiera vivo no se le juzgaria. Ahora que le juzgue Dios si es que existe. Porque parece que aqui en la tierra se ha olvidado de los humanos

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser dani
8
Avatar genérico
Dice ser dani, 23.07.2006 - 20.31h

Este terrorista debe vivir para que le juzguen por las antiguas las matanzas de libaneses y palestinos

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Belial
9
Avatar genérico
Dice ser Belial, 23.07.2006 - 21.25h

Es un heroe para Israel y uno de los mejores presidentes que ha tenido en toda su historia........................................



Viva Israel!!!!!!!!!!!!!!

Viva Sharon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Josep
10
Avatar genérico
Dice ser Josep, 23.07.2006 - 21.41h

Belial
Uno de los mejores presidentes que ha tenido Israel y uno de los mejores luchadores por un mundo libre, democratico y sin terroristas.
Rezare una oracion por el
Viva Israel

Ya no puede recibir valoraciones 0