"Por favor, paga la multa para que pueda salir de la cárcel"

Gnomo encarcelado
Quiso conocer mundo... (AP Photo/Allen Snyder via The Dominion Post)

A Allen Snyder, un ciudadano estadounidense de Morgantawn, en West Virginia, le desapareció su enanito de jardín hace unos días.

Ahora ha recibido esta 'inquietante' foto en la que el gnomo 'explica' su paradero...

La estatuilla desapareció de su jardín sin que su dueño supiera quien se la había llevado del mismo. A los pocos días recibió esta foto con una carta:

Tío Allen, por favor paga la multa para que pueda salir de la cárcel. Por favor, envía dinero a la cárcel de Pensilvania. P.D. Perdoname por huír de casa, pero quería ver el mundo y ahora estoy en problemas.

Snyder, el dueño del enanito, no tiene idea de quién es el autor de esta singular broma...

¿Pagará la fianza?

37 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser drjackZon
1
Avatar genérico
Dice ser drjackZon, 21.07.2006 - 19.38h

¿Qué cojones es esta memez?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Meirns
2
Avatar genérico
Dice ser Meirns, 21.07.2006 - 19.39h

jajajaja! Pobre gnomo... eso le pasa por salir de su seguro jardín

Feliz finde a todos!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jesus
3
Avatar genérico
Dice ser Jesus, 21.07.2006 - 19.40h

me encanta el primer comentario...jajaj.
X cierto, no sera el enano del padre de Amelie. la duda me corroe. ciao

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser txarlie
4
Avatar genérico
Dice ser txarlie, 21.07.2006 - 19.41h

Tamos locos o que pasá??? Esto no ser noticia... esto es ser memo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lala
5
Avatar genérico
Dice ser lala, 21.07.2006 - 19.44h

Pues yo voy con el gnomo, no hay una fila 0 en algún banco de West Virginia..?? Un poco de humor cojones! que es viennes! iuju!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Uno cualquiera
6
Avatar genérico
Dice ser Uno cualquiera, 21.07.2006 - 19.49h

Ahora los editores de 20 minutos no saben de qué poner más noticias y se dedican a meter noticias "basura" en el diario.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marc
7
Avatar genérico
Dice ser Marc, 21.07.2006 - 19.52h

Es una fotonoticia curiosa! Al que no le guste qe no la mire y no amargue.

Mi donación para el nomo..

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pablo
8
Avatar genérico
Dice ser Pablo, 21.07.2006 - 20.05h

jeje buena broma le an gastado al dueño del gnomo y a los que dicen que esto en una memez que poco humor teneis no todas las noticias son serias tiene que haber su punto de humor aparte de que te sale gratis el ver la noticia protesta con memeces como la del #1
buen fin de semana a todos
porcierto cuidao con los puntos del carnet y saber que el carril izquierdo de las autovias y autopistas es para adelantar no para quedarse en el que son 4 puntos que te quitan.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el nuevo rojo
9
Avatar genérico
Dice ser el nuevo rojo, 21.07.2006 - 20.05h

Aqui hay cada amargao que espanta vamos...

Leñe! que estamos en veranito, que es viernes, que no hay mas actualidad candente... que lo del cachuli enjaulao...

Ya no puede recibir valoraciones 0