Redondo cree que el PP "se quiere cargar las cuencas mineras" y que el "hachazo" en los PGE es su "defunción"

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Ana Redondo, ha acusado al PP de querer "cargarse las cuencas mineras", por lo que ha considerado que el "hachazo" a las ayudas recogido en el Presupuesto General del Estado es su "defunción".

La vicesecretaria general del PSOE de Castilla y León, Ana Redondo, ha acusado al PP de querer "cargarse las cuencas mineras", por lo que ha considerado que el "hachazo" a las ayudas recogido en el Presupuesto General del Estado es su "defunción".

Para Redondo el Gobierno del PP "no va a apostar" por la minería a pesar de suponer "miles" de puestos de trabajo en Castilla y León, al tiempo que ha reclamado "alternativas" de reindustrialización para esas zonas.

La vicesecretaria regional del PSOE ha recordado que en 25 años de Gobierno del PP en Castilla y León no se ha planteado una alternativa al carbón "que ahora no les gusta".

Sin embargo, el PSOE ha defendido que el carbón puede entrar en el "mix energético" para mantener así "los puestos de trabajo".

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos