Miss España, favorita para Miss Universo

Las claves:
  • Lo dice la cadena de televisión Telemundo, que hace una selección de las diez favoritas mediante una encuesta.
  • Miss Nicaragua y Miss Filipinas le siguen de cerca a la musa española, Elizabeth Reyes.
Elizabeth Reyes, en la presentación del concurso de Miss Universo (© Korpa)
Elizabeth Reyes, en la presentación del concurso de Miss Universo (© Korpa)
Korpa
Elizabeth Reyes, en la presentación del concurso de Miss Universo (© Korpa)

Elisabeth Reyes, Miss España, encabeza la última encuesta que publica la cadena de televisión Telemundo sobre las favoritas al título de Miss Universo.

De las 86 concursantes en esta edición, que se celebrará el domingo 23 de julio en Los Angeles, Telemundo ha hecho una selección de las diez favoritas, según la opinión de sus seguidores.

Se trata de una votación que publica en su sitio de Internet (www.telemundo.com) y que cambia minuto a minuto según el gusto de los encuestados.

Sus rivales

Después de la española, de 21 años, aparecen en la lista Miss Nicaragua, Cristiana Frixione Mendoza, de 22 años, y Miss Filipinas, Lia Andrea Ramos, de 25.

A continuación están la mexicana Priscila Perales, de 23 años; la brasileña Rafaela Zanella, de 19 años, y la panameña Alessandra Mezquita, de 22.

Miss Indonesia, Nadine Chandrawinata; Miss Ecuador, Katty López; Miss Chile, Belén Montilla, y Miss Egipto, Fawzia Mohamed, completan la lista de las diez favoritas.

No tiene validez

Esta es una de las encuestas más populares en Internet, aunque no está relacionada con la lista de veinte finalistas que el jurado de este concurso de belleza escoge estos días y de la que el próximo domingo saldrá la ganadora.

Si hay que juzgar por el público que asiste estos días a los ensayos de la gala de Miss Universo, la victoria está reñida entre Miss Filipinas y Miss México.

Ambas fueron las bellezas más ovacionadas en la presentación que todas las concursantes hicieron ante los jueces el pasado martes, una ceremonia de la que puede depender la decisión final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento