Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Levanta y tira de la manta

Levanta y tira de la manta
Jugador urbano, tahúr de las palabras, Joaquín Sabina sigue al pie del cañón tras décadas de canciones.
Ampliar
La gira de Sabina se llama ‘Carretera y top manta’ y esta noche hace escala en el puerto. Las palabras son lo suyo, aunque a Ramoncín no le guste.
Alivio de luto es el último disco de un cantautor incombustible. Joaquín Sabina sigue aquí, y siembra polémica. Carretera y top manta es el juego de palabras que ha elegido para su nueva gira, muy a pesar de Ramoncín, que ha cambiado la guitarra por la barricada antipiratería de la SGAE. El centenario del Real Club Náutico es la excusa para verlo esta noche en el muelle de transatlánticos.

El autor de Pongamos que hablo de Madrid ha vuelto con más canciones urbanas en el zurrón. Para presentarlas, sobre una escenografía de José Navarro, el combinado de costumbre. Guitarras eléctricas y acústicas, sin alcohol, y una batería contundente, pero sin hielo. Sabina recupera el espíritu del rock and roll sobre los escenarios para demostrar que sigue, y más vivo que nunca.

* Muelle de transatlánticos. Hoy, 22.30 h. 30 1 el público en general y 27 euros los socios del Náutico.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alfredo Martinez
1
Avatar genérico
Dice ser Alfredo Martinez, 22.07.2006 - 20.20h

TRES COSAS HAY EN LA VIDA, SALUD, AMOR Y !!!SABINA!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos