La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) nombra a Javier Navarro nuevo presidente

La organización está formada por más de 150 directivos y ejecutivos de empresas multinacionales y nacionales
Javier Navarro
Javier Navarro
PORTAVOZ
Javier Navarro

La Junta Directiva de la Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha decidido por unanimidad nombrar a Javier Navarro presidente de la organización, de la que forman parte más de 150 directivos y ejecutivos de empresas multinacionales y nacionales con intereses en la Región así como de empresas regionales.

Navarro, quien hasta ayer era vicepresidente y socio fundador, agradeció el apoyo unánime de la Junta y destacó la labor realizada por el anterior presidente Juan-Cosme García en el nacimiento y desarrollo de la Asociación, encontrando siempre tiempo para idear y desarrollar nuevas actividades.

En este sentido, la nueva junta decidió nombrar a Juan-Cosme Socio de Honor en reconocimiento al trabajo realizado durante estos años, según informaron fuentes de ADIMUR en un comunicado.

"Vamos a continuar trabajando con ilusión para organizar actividades y propuestas de interés para los socios. Queremos que la asociación sea un foro de intercambio de ideas y reflexiones sobre la sociedad y la función de los directivos en la misma, y que sirva de canal de comunicación entre los directivos de la Región de Murcia, las instituciones y la sociedad civil", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento