El actor estadounidense Brad Pitt se convertirá en la primera imagen masculina de la fragancia Chanel Nº5, ha informado este miércoles ese grupo francés de productos de moda y lujo.
El protagonista de películas como Seven, El club de lucha o Malditos bastardos seguirá la estela de celebridades como Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Vanessa Paradis, Nicole Kidman, Audrey Tautou o, por supuesto, Marylin Monroe.
El actor podría rodar esta misma semana el vídeo promocional en LondresBrad Pitt, de 48 años, mantiene una estrecha relación con Francia ya que tiene una residencia en la mediterránea localidad gala de Brignoles junto con su pareja Angelina Jolie, donde planean casarse próximamente.
Aunque el breve comunicado de Chanel no ofrece más detalles y la casa no confirma ni desmiente más informaciones, según la publicación E! Online, el actor rodará esta misma semana el vídeo promocional en Londres, donde recientemente ha adquirido una vivienda.
Esa misma publicación, que adelantó la información sobre la campaña publicitaria, asegura que el actor cobrará un cheque "de siete cifras" por asociar su deseado rostro a la fragancia. El perfume femenino Nº5, el más célebre de Chanel, fue creado en 1921 por Ernest Beaux, que recibió el encargo de Coco Chanel.
El actor Brad Pitt se convertirá en la primera cara masculina del perfume francés Chanel Nº5
- Seguirá la estela de Catherine Deneuve, Nicole Kidman o Marylin Monroe.
- Cobrará un cheque "de siete cifras" por asociar su rostro a la fragancia.
- El actor tiene una residencia en el pueblo francés de Brignoles.
- Es en esta localidad donde planea casarse con Angelina Jolie.
- ECO ®
- Actividad social ¿Qué es esto? 60%
-
10
Me gusta No me gusta -1 Ha recibido 1 voto


El Gobierno dará permiso de residencia a extranjeros que compren pisos
La segunda equipación del Barça llevará los colores de la 'senyera'
España y Alemania firman un acuerdo para promover el empleo juvenil
El Tesoro capta 3.510 millones en letras pero sube el interés a tres meses
Fernández (PSC) y los hermanos Bustos declaran por el 'caso Mercurio'
González quiere ser candidato en 2015 a la presidencia de la Comunidad






