Diego presentará este jueves el eje estratégico de Educación y Formación de 'InverCantabria'

Participará como ponente el responsable del Área de Educación de Google para Europa, África y Oriente Medio, William Florence

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, presentará este jueves el eje de Educación y Formación de la I Conferencia de Inversión Estratégica en Cantabria 'InverCantabria'. La presentación tendrá lugar, a partir de las 10:30 horas, en el Aula Magna de la Fundación Comillas.

Diego estará acompañado en la mesa presidencial por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y por el responsable del Área de Educación de Google para Europa, África y Oriente Medio, William Florence, que será el encargo de pronunciar la ponencia estratégica.

También estarán presentes, en representación de la empresa patrocinadora de InverCantabria, José Antonio Villasante, director general de Banco Santander Universidades, y Tatiana Álvarez, funcionaria de la Consejería de Educación y responsable del eje.

El acto contará con la asistencia de una amplia representación de empresarios y agentes del sector educativo, quienes, al término de la conferencia de William Florence, participarán en una mesa de trabajo.

El de este jueves es el segundo eje estratégico que se presenta de los cinco que conforman 'InverCantabria'. Tras la presentación general que el 27 de abril realizó Ignacio Diego de los contenidos y objetivos de esta I Conferencia de Inversión Estratégica, el pasado día 3 de mayo se estrenó el calendario de ejes sectoriales con la mesa de trabajo en torno al turismo y la industria cultural.

InverCantabria es un método de trabajo impulsado y coordinado por el presidente de Gobierno de Cantabria que trata de generar y acelerar inversión empresarial en el desarrollo de la Comunidad Autónoma y para promover también la colaboración público-privada. Busca atraer inversiones estratégicas a un nuevo modelo productivo a través del trabajo en red dentro de la Administración y hacia los inversores y expertos de los sectores estratégicos de nuestra economía, informa el Gobierno regional en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento