Extremoduro cambia de opinión y anuncia gira por España

Extremoduro, en una foto promocional.
Extremoduro, en una foto promocional.
Archivo
Extremoduro, en una foto promocional.

Hace justo un año la banda Extremoduro lanzaba nuevo disco, Material defectuoso, y hacía una advertencia: no tenían intención de dar conciertos, ni conceder entrevistas, ni facilitar nuevo material promocional. "No hay vídeo nuevo, no habrá entrev istas ni ruedas de prensa, no hay comentario del texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (SEIS!) nuevas canciones de Extremoduro", resumían en una escueta nota de prensa.

Sin embargo, los extremeños han cambiado de opinión. Según indican en su página web, el grupo comandado por Robe Iniesta tiene previsto iniciar una gira española que se llama Robando perchas del hotel y que comenzará en Sevilla el 8 de septiembre y terminará, seis conciertos después, en La Coruña el 27 de octubre.

Además, el tour pasará por Valencia (15 de septiembre), Murcia (22 de septiembre), Madrid (29 de septiembre), Barcelona (6 de octubre), Cáceres (13 de octubre) y Bilbao (20 de octubre).

Las entradas para todos los directos se pondrán a la venta el 16 de mayo.

No es la única novedad que traen los de Plasencia. La formación ha accedido a celebrar una rueda de prensa, pero no al modo tradicional: se tratará de un acto digital. Robe y los suyos leerán las preguntas que les dirigen los medios de comunicación nacionales e internacionales a través de su página web, y contestarán también de forma online, "no a todas" las cuestiones, sino "a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche".

Así se las gastan ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento