Leonardo DiCaprio confirma que él y Robert De Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese

Dos actores imprescindibles en la carrera del director neoyorquino se verán las caras por fin en su siguiente proyecto, 'Killers of the Flower Moon'.
Leonardo DiCaprio confirma que él y Robert De Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese
Leonardo DiCaprio confirma que él y Robert De Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese
Leonardo DiCaprio confirma que él y Robert De Niro protagonizarán lo nuevo de Scorsese

Parecía complicado superar el aura de acontecimiento histórico en el que estaba bañada El irlandés (reuniendo en su seno a los tres rostros imprescindibles del cine gangsteril como son Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci), pero Martin Scorsese siempre mira hacia adelante, y para su siguiente película planea marcar otro hito. Los rumores ya apuntaban a que el director neoyorquino se iba a juntar con sus dos actores fetiche (Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, otra vez) para su adaptación de Killers of the Flower Moon, pero por fin hemos tenido una confirmación oficial.

Ha ocurrido durante la reciente ceremonia de los SAG Awards en la cual Parásitos logró una victoria histórica, y en la misma que DiCaprio debía presentar el premio honorífico para Robert De Niro. Según recoge Entertainment Weekly, ha acabado siendo el protagonista de Érase una vez en Hollywood quien confirme que tanto él como De Niro trabajarán juntos en el próximo proyecto de Scorsese. Una ocasión histórica que va más allá de todas las veces que cada uno de ellos ha trabajado con el veterano director.

Y es que si DiCaprio pudo ponerse a las órdenes de Scorsese en primer término fue gracias a la mediación de De Niro, que le recomendó para Gangs of New York una vez pudo comprobar su talento cuando coprotagonizaron en 1993 Vida de este chico. Desde entonces DiCaprio trabajó con el director de El irlandés en El aviador, Shutter IslandEl lobo de Wall Street, si bien sus marcas se quedan pequeñas ante el currículo compartido por De Niro y Scorsese.

Ambos han unido fuerzas en Malas calles, Taxi Driver, New York New York, Toro salvaje, El rey de la comedia, Uno de los nuestros, El cabo del miedo, Casino y, por último, El irlandés. No obstante, tampoco será la primera vez que junto a DiCaprio se ponga a las órdenes de Scorsese, ya que ambos aparecieron en el corto de 2015 The Audition. Un background de excepción para un proyecto muy apetecible, ya que el libro de David Grann (titulado Los asesinos de la luna en España) relata los inicios del FBI a través de un caso de asesinato en los años 20, por el cual varios indios Osage murieron a causa de un yacimiento de petróleo encontrado en su zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento