Julio Iglesias, Raphael, Hugh Laurie y Estopa: estrellas del Starlite Festival de Marbella

  • La ciudad malagueña ofrecerá catorce conciertos de artistas nacionales e internacionales entre el 13 de julio y el 14 de agosto.
  • Rober Hodgson o George Benson son otros de las cabezas del cartel.
  • Consulta la agenda de festivales 2012.
Raphael, Julio Iglesias y Hugh Laurie, protagonistas del Starlite Festival en Marbella.
Raphael, Julio Iglesias y Hugh Laurie, protagonistas del Starlite Festival en Marbella.
Archivo
Raphael, Julio Iglesias y Hugh Laurie, protagonistas del Starlite Festival en Marbella.

La ciudad malagueña de Marbella también quiere formar parte del circuito festivalero del verano.

La alcaldesa del municipio, Ángeles Muñoz Uriol, ha anunciado que Marbella tendrá su propio festival, el Starlite Festival, una cita que se celebrará entre el 13 de julio y el 14 de agosto y que incluirá 14 conciertos de artistas nacionales e internacionales "de primer nivel". Además, dispondrá de forma continuada un espacio dedicado a la gastronomía más selecta -allí se podrán degustar las tapas de 'El Bulli Catering' de Paco Roncero-, espectáculos y 100 horas de música a cargo de Dj's.

Miguel Bosé, Rosario y Lolita teñirán El cartel de la cita, que transcurrirá como una sucesión de conciertos a razón de, aproximadamente, uno a la semana y no como un maratón de directos, tendrá lugar en el auditorio de La Cantera de Nagüeles, situado en plena Sierra Blanca y con capacidad para 3.000 personas.

Los nombres que encabezan la programación tienen lustro y madurez marbellí. Julio Iglesias, Raphael o Hugh Laurie (célebre por su papel protagonista en la serie House), capitanearán los escenarios, por los que también pasarán el multipremiado músico de jazz George Benson, Roger Hodgson (exvocalista de Supertramp, que dará en esa localidad malagueña su único concierto en España) o el cantautor internacional Christopher Cross.

En el bando español figuran Miguel Bosé, Rosario, Antonio Carmona, Lolita y Estopa.

La organización irá desvelando más nombres próximamente.

Las entradas para los directos, con precios a partir de 40 euros, salen a la venta esta semana en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Los días que no haya conciertos en directo el área estará dedicada al Starlite Village, para disfrutar de sesiones, remezclas y tapas de chefs sofisticados a precios solo relativamente populares.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento