'Bad Boys 4' ya está en marcha

La tercera entrega de la franquicia es 'Bad Boys for Life' y se acaba de estrenar, pero Sony ya piensa en el futuro más allá de ella.
Bad Boys.
Bad Boys.
CINEMANIA
Bad Boys.

La promoción de Bad Boys for Life ha hecho un gran hincapié en que esta era la última vez que veíamos a Mike Lowrey y Marcus Burnett compartir aventuras. Dado que Will Smith y Martin Lawrence han envejecido lo suyo y que habían pasado más de quince años desde el estreno de Dos policías rebeldes II, era lo más lógico, y de hecho la película resultante posee una vocación muy clara de cierre. Algo que no ha evitado que Sony, al poco de estrenar el film, ya se haya puesto a pensar en una posible cuarta parte.

Aún no se conocen cifras determinantes en cuanto a la taquilla, pero las elogiosas críticas que ya he recibido Bad Boys for Life debe de haber animado al estudio a seguir adelante con la saga. El film dirigido por Adi El Arbi y Bilall Fallah, además, ya insinuaba la posibilidad de una cuarta entrega, y según recoge The Hollywood Reporter esta volvería a estar protagonizada por Smith y Lawrence. Se desconoce si El Arbi y Fallah retomarían su puesto o Michael Bay volvería a hacerse con las riendas, pero sí está confirmado su guionista.

Chris Bremner, responsable de la tercera aventura de Mike y Marcus, ya está al cargo del nuevo libreto, cuya escritura compatibiliza con la de la tercera entrega de La búsqueda para Disney. Por supuesto, el film aún se encuentra en una fase muy temprana de preproducción y su definitiva puesta en marcha dependerá de cómo Bad Boys for Life se desempeñe en taquilla, pero de primeras parece que a la saga que comenzó en 1995 aún le quedan cosas que decir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento