Tenis

Verdasco pasa a segunda ronda en el Masters 1.000 de Madrid

Verdasco
El tenista español Fernando Verdasco. (EFE)
Ampliar
  • El tenista madrileño se impuso al uzbeco Denis Istomin por 7-5 y 6-2.
  • Feliciano López dejó escapar un partido que tuvo ganado ante Melzer.
  • Alexandr Dolgopolov eliminó a Pablo Andújar en un intenso partido.
  • Cilic dejó fuera a Montañés y Stepanek será el rival de David Ferrer.

El español Fernando Verdasco, decimosexto favorito, se impuso al uzbeco Denis Istomin por 7-5 y 6-2 para avanzar a la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Verdasco conectó 21 golpes ganadores y necesitó una hora y veinte minutos para deshacerse de su primer rival en esta edición.

El jugador madrileño se enfrentará en segunda ronda con el colombiano Alejandro Falla, de la fase previa, que ayer lunes se deshizo del argentino Juan Ignacio Chela.

Cae Feliciano ante Melzer

El austríaco Jurgen Melzer dejó fuera de combate al español Feliciano López, por 3-6, 7-6 (6) y 6-4 en la primera ronda torneo madrileño.

El duelo del día entre dos jugadores zurdos, Feliciano dejó escapar un partido que tuvo ganado al dominar por 4-2 en el segundo parcial y disponer de tres puntos de rotura para adelantarse aún más en el marcador.

Melzer ganó el desempate y cerró luego el partido con su décimo saque directo después de dos horas y diez minutos.

Dolgopolov elimina a Andujar

El ucraniano Alexandr Dolgopolov venció al español Pablo Andújar por 7-6 (5) y 6-4 en la primera ronda del Masters 1.000 de Madrid.

Andújar venía de hacer semifinales en Belgrado ante el francés Benoit Paire.

Dolgopolov se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del encuentro entre el francés Michael Llodra y el italiano Andreas Seppi.

Cilic deja fuera a Montañés

El croata Marin Cilic terminó con las expectativas del español Albert Montañés, invitado de la organización, tras imponerse en el choque de primera ronda por 6-3 y 6-3.

Montañés, que se había impuesto a Cilic en el único duelo dirimido entre ambos, en Montecarlo 2010, también sobre tierra, apenas inquietó al croata, que sacó adelante el compromiso en setenta minutos.

Cilic se enfrentará en segunda ronda al estadounidense John Isner, octavo cabeza de serie.

Montañés es el segundo español eliminado en la jornada de este martes. Previamente, el argentino Federico Delbonis, procedente de la fase previa, ganó al español Albert Ramos por 6-3 y 6-2 y jugará contra el serbio Janko Tipsarevic.

Igualmente, el checo Radek Stepanek venció al australiano Bernard Tomic por 6-2 y 7-5. El checo será el adversario del español David Ferrer, quinto favorito.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

7 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

2 Comentario oculto Leer comentario
Abubilla Michalak
2
Avatar de Abubilla Michalak
Abubilla Michalak, 08.05.2012 - 16.51h

    Al menos ya no llaman la "armada invencible" a esta tropa de indecentes, sinvergüenzas, fracasados y adulterados elementos. Ha costado, pero ya es como que no cuela.

    Ya no puede recibir valoraciones -2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    celeris-1
    3
    Avatar de celeris-1
    celeris-1, 08.05.2012 - 17.12h

      menos mal!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Gualtrapas IX
      4
      Avatar de Gualtrapas IX
      Gualtrapas IX, 08.05.2012 - 17.16h

        Verdasco no creo que llegue muy lejos. Se enrabietará, dirá que el pelo no le queda bien con el nuevo H&S, y se zampará un 6-0 6-1 de la mano de algún don nadie.

        Bueno, igual exagero, pero es por dar la idea.

        Apuesto por Rafa y Ferrer, que espero que lleguen muy lejos.

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        5 Comentario oculto Leer comentario
        david189
        5
        Avatar de david189
        david189, 08.05.2012 - 22.37h

          Anda mírale si sigue en activo arrastrándose por las pistas como siempre hizo.

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          6 Comentario oculto Leer comentario
          ANTI-PAYASOS
          6
          Avatar de ANTI-PAYASOS
          ANTI-PAYASOS, 09.05.2012 - 00.20h

            #4 RAFA ? ESTÁ MÁS ACABADO QUE FALETE, NO LE HAS VISTO COMO LE HA CRECIDO EL CULO?

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            7 Comentario oculto Leer comentario
            Gualtrapas IX
            7
            Avatar de Gualtrapas IX
            Gualtrapas IX, 09.05.2012 - 03.27h

              #6 jajajaj, siempre ha sido muy prominente en ese sentido, pero Rafa tiene un gran nivel en este momento, afortunadamente.

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              8 Comentario oculto Leer comentario
              HLH
              8
              Avatar de HLH
              HLH, 09.05.2012 - 06.17h

                #1

                Así es el tonto del 20minutos. Su triste existencia consiste en actualizar la web del 20minutos para ver si ha salido una noticia de tenis y soltar toda su bazofia cerebral. Deberías intentar salir del paro y poner a currar aunque sea de mamporrero...aunque, viendo tus evoluciones, dudo de que sirvas ni para eso...te vas a volver loco con tanto tiempo libre. Busca amiguitos, novia...no sé, lleva una vida normal...lo del psiquiatra no es factible, y Lourdes no está para estos trotes...

                Ya no puede recibir valoraciones 0

                Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                cargando

                Escribir comentario o corrección

                3000 caracteres pendientes

                Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                Código seguridad

                Normas para comentar en 20minutos.es
                • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                • Por favor, céntrate en el tema.
                • Normas y protección de datos