Mira en primicia el nuevo vídeo del exvocalista de Mägo de Oz

  • José Andrëa presenta su nuevo clip, 'El tren'.
  • Se trata del primer sencillo que ha sido extraído de su álbum en solitario, 'Uróboros', tras su marcha de la banda Mägo de Oz.
José Andrea, vocalista de Mägo de Oz.
José Andrea, vocalista de Mägo de Oz.
Archivo
José Andrea, vocalista de Mägo de Oz.

El pasado mes de octubre José Andrëa, veterano vocalista de la banda Mägo de Oz, anunciaba su marcha de ese grupo. "Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar...", explicaba en un comunicado Andrea a sus fans, en el que indicaba que su etapa en Mägo de Oz había concluido a pesar de haber sido una de "las mejores" de su vida.

Ahora, el cantante ha lanzado Uróboros, un álbum en solitario a medio camino entre la rabia y la ternura, y en el que, según el departamento de prensa del músico, hay referencias a ilustres diversos, desde a Coverdale y David Lee Roth a Rod Stewart o, incluso, el fallecido Robert Palmer.

De este último trabajo se puede ver ya un vídeo, El tren, que 20minutos.es estrena este martes en primicia y puedes ver al comienzo de esta noticia. Hay melenas al viento, botas de cowboy, vías de tren polvorientas y perdidas, y mucho cuero. También ritmos épicos y desgarrados.

En el trabajo participan dos de sus antiguos socios tras el cisma con su anterior formación: el bajista Peri y el teclista Kiskilla.

Andrëa presentará algunos de sus nuevos temas en directo en breve en Madrid (FNAC Callao, día 15 de mayo), Zaragoza (FNAC Plaza Imperial, día 16 de mayo), Barcelona (FNAC Diagonal Mar, día 17 mayo), Valencia (FNAC Valencia, día 18 de mayo)y Leganés (FANC Leganés, 26 de mayo).

Además de El tren, Uróboros contiene diez temas originales y dos versiones: una del clásico de Manolo Tena Frío y La canción de los deseos que escribió Andrëa para el álbum La ciudad de los árboles de Mägo de Oz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento