Más de seis horas sin poder llegar a Sevilla por la A-4 por un accidente

Un camión volcó. La autovía A-4, que une Sevilla con Córdoba y Madrid quedó cortada al tráfico ayer varias horas por un accidente.
Un camión se salió de la vía y volcó, justo en el punto kilométrico 534, a la altura del aeropuerto de San Pablo, en el término municipal de San José de la Rinconada.El siniestro –no hubo heridos– ocurrió alrededor de las tres de la madrugada del martes al miércoles. El vehículo ha estado taponando la entrada a la ronda Super-Norte hasta aproximadamente las 7.00, según la Dirección General de Tráfico. Esto provocó retenciones en la entrada a Sevilla por la A-4. A las 7.30 h de ayer ya había seis kilómetros de atascos, desde el punto kilométrico 534 al 528, sentido Sevilla. A las 8.00 h, siete kilómetros de colas. Media hora después, se incrementó el atasco, con 10 kilómetros. No obstante, según Tráfico, a las 8.45 h sólo había 2 kilómetros de retenciones y,  a las 9.10 h la situación ya se había normalizado.

Sin embargo, afectados por este atasco afirman que el tráfico no se restableció hasta pasado el mediodía de ayer, ya que a las 11.30 h aún estaban cortados el carril izquierdo, tanto de entrada como de salida, de esta autovía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento