El Real Madrid y el Barcelona se fueron de compras a Turín y vuelven con la cesta llena. Cada uno de ellos ha fichado a dos jugadores de la Juventus: el Barcelona a Zambrotta y Thuram; el Madrid a Emerson y Cannavaro.
El Barcelona y el Juventus han llegado a un acuerdo por el traspaso de los defensas Gianluca Zambrotta y Lilian Thuram por un total de 19 millones de euros, según han confirmado hoy fuentes del club catalán.
El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain y el vicepresidente económico, Ferran Soriano, regresaron esta tarde de Turín, donde han estado negociando los dos últimos días con la directiva del club italiano.
Zambrotta firmará por cuatro años
El Barcelona pagará 14 millones de euros por Zambrotta y 5 millones más por Thuram.
El lateral italiano ya ha aceptado la oferta por cuatro temporadas que le ha hecho el club azulgrana, mientras que el central francés, que no regresará de sus vacaciones por el continente africano hasta el próximo viernes, todavía no ha dado el 'sí' a los dos años de contrato que le ha ofrecido el Barca. Sin embargo Thuram ya había expresado su deseo de cambiar de aires y no mira con malos ojos jugar en la liga española y más concretamente en el Barcelona.
El Real Madrid también ficha
El Real Madrid ha anunciado a través de su página web que ha alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín para la contratación de Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana recientemente proclamada campeona del mundo, y de Emerson, internacional brasileño.
El acuerdo se ha hecho efectivo en Turín en presencia del Director General Deportivo del Club, Pedja Mijatovic. Ambos jugadores se hayan de vacaciones y serán presentados en los próximos días.


El PSOE pide una comisión sobre Bankia
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"
Cuarenta personas fueron detenidas por un presunto atentado en Eurovisión




¡Sé el primero en hacerlo!