Movistar ofrecerá a las familias numerosas un 10% de descuento en tarifas móviles

  • Movistar ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosa (FEFN) para ofrecer a esos hogares un 10% en cualquier tarifa móvil.
  • La iniciativa forma parte del Plan +Familia, que la FEFN ideó para facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios de todos los sectores.
  • El objetivo inicial de este Plan era "compensar con la iniciativa privada la escasa ayuda pública que tienen las familias numerosas en España".
Una persona usa su teléfono móvil.
Una persona usa su teléfono móvil.
GTres
Una persona usa su teléfono móvil.

La batalla de las operadoras por captar clientes sigue adelante con nuevas campañas cada vez más peculiares. Después de que Movistar hiciera ofertas especiales a los clientes de Orange —la compañía más beneficiada por el fin de la subvención de terminales por parte de sus más directas competidoras—, y el intento de la compañía naranja de captar nuevos clientes a través de los que ya tiene, ahora Movistar ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) para ofrecer a estos hogares un 10% de descuento sobre cualquier tarifa de móvil (tarifas de gran público) tanto de voz como de datos, según informa la citada federación.

Con la firma de este acuerdo, la compañía de telefonía se suma a otras empresas que según la presidenta de la FEFN, Eva Holgado, son "conscientes de que en un momento como el actual hay que reforzar la política social con colectivos sensibles a la crisis, a los que hay que ayudar si se quiere dinamizar el consumo".

La iniciativa forma parte del Plan +Familia, que la FEFN ideó para facilitar a las familias numerosas el acceso a productos y servicios de todos los sectores, con la colaboración de las empresas. Con el lema, 'Ser más te costará más', este plan ofrece descuentos y ventajas a las familias numerosas en automóviles, alimentación, ropa y calzado, seguros privados, libros, universidades, centros de idiomas u ocio, entre otros.

Según la FEFN, el objetivo inicial de este Plan era "compensar con la iniciativa privada la escasa ayuda pública que tienen las familias numerosas en España, donde no están suficientemente reconocidas ni protegidas socialmente como en otros países de Europa". Actualmente pertenecen al Plan +Familia más de 80 empresas de todos los sectores.

"Las empresas tienen claro que es un colectivo de gran consumo y el que, por esa razón, más puede ayudar en la dinamización de la economía", ha señalado Holgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento