Dos heridos graves y diez leves en los 39 accidentes registrados este fin de semana

El fin de semana se ha saldado en las carreteras asturianas con el resultado de dos heridos graves y diez leves en los 39 accidentes registrados en diferentes puntos de la comunidad, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El fin de semana se ha saldado en las carreteras asturianas con el resultado de dos heridos graves y diez leves en los 39 accidentes registrados en diferentes puntos de la comunidad, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

En concreto, en la jornada del viernes día 4 de mayo fueron 17 los accidentes con el resultado de una persona herida leve. Al día siguiente, sábado 5, se produjeron 11 accidentes, con el resultado de dos heridos leves.

Por último, este domingo, día 6 de mayo, el número de accidentes en Asturias fue de once y dos personas resultaron heridas graves y siete de carácter leve como consecuencia de los mismos.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos