El primer Salón de la Empresa, Pyme y Comercio de Cantabria contará con una 'Caja de Experiencias'

El Salón de la Empresa, Pyme y Comercio de Cantabria que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en el Palacio de la Magdalena de Santander, contará con una 'Caja de Experiencias', un apartado destinado a acoger las dinámicas de conocimiento.
Programa Linktostart
Programa Linktostart
SEPCOCANTABRIA
Programa Linktostart

El Salón de la Empresa, Pyme y Comercio de Cantabria que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo en el Palacio de la Magdalena de Santander, contará con una 'Caja de Experiencias', un apartado destinado a acoger las dinámicas de conocimiento.

Así, quienes deseen participar en ella tendrán la posibilidad de mostrar a los visitantes los puntos clave de su producto, servicio o modelo de negocio.

Sus experiencias y conocimiento lo pondrán en valor a través del uso de la presentación/exposición, donde, con un tiempo limitado, cada participante ofrecerá y mostrará a la audiencia datos y resultados de su experiencia, o a través del laboratorio de ideas.

Este último será un lugar dedicado a la formación mediante el desarrollo de talleres. A través de este método los participantes trasmitirán sus conocimientos de una forma más dinámica y práctica, según consta en la documentación consultada por Europa Press.

Franquicias, Startups, el concepto networking profesional, o el servicio de consultoría estarán al alcance de los visitantes de la Caja de Experiencias.

En el caso de la consultoría, empresas de servicios profesionales con experiencia o conocimiento específico en un área asesorarán a otras empresas o emprendedores que deseen iniciar su proyecto, mientras en el del Networking, empesarios, profesionales independientes o representantes de empresas dispondrán de su espacio para darse a conocer y conocer a los otros.

A su vez, la Fundación Inlea estará también presente en la Caja de Experiencias. Su programa LinktoStart ofrece de forma gratuita asesoramiento a los emprendedores y les ayuda en el desarrollo de sus ideas de negocio con base tecnológica.

El mundo de la franquicia también encuentra su espacio en esta segunda sala de SEPCO. Así, directores de expansión de renombradas franquicias presentarán en el foro, a través de microponencias, su modelo de negocio. De esta manera, se conocerán de primera mano la experiencia de diferentes cadenas activas en el mercado.

Intercambios de soluciones y experiencias

El SEPCO, 'Salón de la Empresa, Pyme y Comercio', es el primer foro de Cantabria que presenta a profesionales y público en general, la amplia oferta de acciones, productos y servicios existentes en el mercado de la mano de las pymes, comercio, franquicias y empresas de servicios públicos.

Cuenta con el patrocinio del Gobierno de Cantabria a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio; del Ayuntamiento de Santander; y de Fediscom y Mundofranquicia, y con la colaboración de la de Ceoe-Cepyme Cantabria; o la UC, entre otros.

Del 16 al 18 de mayo, mañana y tarde, el Palacio de la Magdalena de Santander, se convertirá en el escenario para el intercambio de soluciones y experiencias para crecer, competir y diferenciarse.

Para su óptimo desarrollo, el salón se estructura en torno a un Área de Conferencias y la Caja de Experiencias. Emprendedores, e-commerce, comercio exterior, gestión empresarial, financiación, consultoría, networking, startups, empleo, I+D+i, Nuevas Tecnologías, franquicias, urbanismo comercial, centros comerciales abiertos, entre otros estarán presentes en el encuentro en el que profesionales asesorarán y darán respuesta a las inquietudes, adversidades o situaciones a las que se enfrentan las organizaciones y empresarios en su día a día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento